12 mar 2010

Un teclado y un ratón inalambricos para practicar deporte

He aquí mi persona humana:


Sí, amigos, habéis leído bien, para practicar deporte... concretamente se pueden practicar dos:

- El arrascamiento de barriga, en cualquiera de sus dos modalidades: modalidad uñas largas, o modalidad rascador de varillas.

- El quitador de pelusas ombligueras, también en su modalidad competición a dos manos, o la mas novedosa, modo uso íntegro del meñique.

Y es que al nacer mi niño, tuvimos que desarmar el pc y conectarlo al televisor, y al principio el teclado y el ratón estaban unidos mediante un horroroso, antiestético y raquítico cable que me obligaban a adoptar la postura del buitre pa usarlos....que pesadilla, a veces mi mujer me veía acuclillado en el sofá diciendo GRRÑIAAAAC y haciendo el movimiento de imaginarias alas agobiado ya de la postura....y dos años y medio asín....

Más adelante compramos esta maravilla de la técnica, y por fin puedo repantingarme en er sofá a escribir mis cosas, y sin tener que moverme pa ná.... el teclado en sí es muy completo, ya que incorpora numerosas funciones, como el manejo del volumen, abrir página de inicio web,....supongo que igual que todos, yo lo he comprado estas navidades, aunque ya hay modelos mucho más modernos, y me va bien....de hecho ya no me apetece ponerme a dar círculos encima de cualquier bicho muerto, ni nada de eso, tiene el teclado numérico expandido, y le falta el apéndice que sale en la foto para poner las muñecas, pero me da igual porque yo me lo pongo debajo de mi enorme panza, para no obstaculizar el arrascamiento, claro que sí.....

Respecto al ratón, como tampoco lleva cable, de ahí su nombre...ratón inalambrico.... y ademas es láser lo puedo usar sobre la tela del sofá....cojonudo, quill@s....y funciona igual que el otro, salvo que éste no me provoca ganas de cazarlo.

Como información adicional, deciros que se conectan a un sólo receptor, que usa puerto usb, que recibe la información del teclado y del ratón de forma conjunta. El cable mide un metro y recibe la señal aunque haya objetos por medio, e incluso aunque el objeto esté trazando rutas erráticas por todo el salón, como mi niño, que no para quieto, el jodío...van a pilas tanto el teclado como el ratón, llevando dos pequeñas el primero, y dos normales el ratón, de momento me duran bastante....quizá la única pega que le veo es que el ratón no se apaga, si tuviera un botón de apagado podríamos ahorrar algo de pila, pero bueno, tampoco es para incitar al suicidio ni nada de eso...

Conclusión: Y eso es to, eso es to, eso es todo amiigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario