8 dic 2009

lasagna de ascos al aroma de ortigas (Hacendado, Lasaña Vegetal)

Nombre del usuario: pansinsal
Ventajas: Se la puedes poner a los invitados que te caigan mal
Desventajas: Que seas un invitado que cae mal
He aquí mi persona humana:

En realidad como muchas verduras, sólo una cuantas me saben a pus caducao, y me encantan las croquetas de espinacas, y los garbanzos con tagarninas, o con acelgas, o calabaza...me encantan las legumbres con montañas de verduras y muchas verduras rellenas, los calabacines, las berenjenas...en fin...me gustan bastantes de ellas, ahora bien, lo de meterlas entre placas de pasta, echarle una bechamel sosa y ligera y cubrirla de queso insípido y raquítico....la verdad es que no mucho....es muy cómodo lo de sacarla del envoltorio, colocarla en el horno y esperar que se haga para comer algo que sabe a gaseosa con el tapón quitao un mes dentro del frigorífico de un chiflado que le gusta tener ecosistemas propios a base de compos de verduras pasadas....ya si quieres terminar de hacer una cena anodina la acompañas de un vaso de agua hervida y filtrada, y de postre una gelatina de aire del campo....si con eso no consigues estar triste el resto de la semana, prueba a beberte una cerveza sin de mahoun o a comerte un apio....yo la verdad es que prefiero la lasaña de atún de tó la vida, o la de carne bolognesa o como se diga, llamadme friki si quereis, pero así es mi gusto....
Conclusión: Puagh se queda corto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario