25 nov 2009

Aun está vivo (Nokia 2760)







Ventajas: me tiene conectado al mundo

Desventajas: es mu simplón

He aquí mi persona humana:


He tenido a lo largo de mi vida multitud de móviles, desde que salieron al mercado y te los regalaban al comprar er pan y todos sin excepción se han jubilado por la vía dolorosa, varios han pasado por la lavadora, uno se cayó a un cubo lleno de cabezas de gambas y múltiples desperdicios malolientes, otro se me suicidó tirándose a los bajos de un taxi muriendo atropellado, un ericson que me gustaba cayó de una cuarta planta mientras me hacían una encuesta del instituto sociológico de la junta de Andalucía, en fin, que los móviles suelen huir cuando escuchan mi nombre, el último que me he comprado es este modelo un poco antiguo, pero con mi satánico historial, mejor barato que caro¿no?... a éste tuve que amenazarle con ponerle pegatinas rosas y un lacito pa que no se escabullera por el mostrador, luego lo amarré con una cadena y acabé sobornándolo...que trabajito me costó convencerlo pa que se quedara conmigo....su cámara de fotos es cortita, pesa poco, recibe llamadas, las hace...en fin, no me gusta mucho pero es lo que hay, dentro de un par de meses estará arañado, no cargará bien la batería o le habré arrancado la tapa sin querer, pero es un nokia y de todas las marcas que he usado es la más resistente a mi forma de usarlos....

Conclusión: Prefiero el chuletón de buey, pero no puedes llamar a tu mamá con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario