25 oct 2009

Alejandro Magno, la peli

Anoche la pusieron en Antena3, gran superproducción con exitosa taquilla, así que me decidí a verla, gran fotografía, gran maciza como madre del Alejandro, y según alguna, chicos guapos, no se....de ese punto no hablaré....

Como os digo, me dispuse a verla, me tiré en er sofá, ajusté el volumen y le presté toda la atención der mundo mundial, al menos hasta que el aburrimiento hizo que se me pasara el efecto de la copa de aguardiente de yerbas helado que me había enchufado en el minuto cuatro, en un desesperado intento de ver algo interesante en el bodrio que estaba intentando soportar, la segunda copa no sólo no lo mejoró, sino que me dio sueño...eso y una ganas terribles de que Darío el persa mamón que mató al padre de Alejandro le diera estopa en los morros al niñato pesao ese y su amigo....pero no, el quillo gana, el Darío huye y a mí me entran ganas de cortarme las venas, luego entran en Babilonia, bla bla bla, mucho aburrimiento, respeto para el harén del persa, bla bla bla, se enamora de la princesa, se quiere casar con ella, bla bla bla, los macedonios no quieren....bla bla bla.... po yo menfado....bla bla bla... po tú ere tonto....po tu más....bla bla bla....y hasta aquí os voy a contar, porque soy un chico bueno y no quiero destriparos este interesante film sobre esa figura de nombre de coñac der malo, que te hace pupita en las glándulas del sueño y provocan ganas de partir huesos al afamado director de esta basura de peli, el hecho de que no siguiera viéndola no influye para que no os cuente más, que podría buscar algo en internet y pegarlo aquí, pero como os he dicho, voy a ser bueno, el hecho de que tenga algo de resaca tampoco influye....ala....por hoy suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario