23 oct 2009

gang´s of new mojón

Los machotes consumen testosterona mientras van de marcha por Nueva York (Gangs Of New York (DVD))

Ventajas: una o ninguna....no, ninguna....bueno, que la vi con mi mujer, y esa compañía es buena
Desventajas: que pagué las dos entradas y que me aburrí mas que un percebe
He aquí mi persona humana:

Aquí tenemos otro ejemplo de cómo un gran director puede hacer una....bueno, aquí una persona decente diría algo políticamente correcto, como que si pa gustos los colores, que el hecho de que a mi no me gustara no quiere decir que....bah, nunca fue lo mío la sutileza, lo político y to eso...la peli es un mojón de los gordos como hacía tiempo que no veía, la historia de los dos protas es más aburría que mirar cómo crece un abedúl de los pantanos, los actores sobreactúan de una forma tan escandalosa que me ponia la piel de gallina, el guión es un espanto...dioss...es que no me gustó ni los trailers vamos......pero en fin comentaré un poquillo esta traumática experiencia que vivió mi cortex cerebral:

Un tio mu raro con bigote forma una banda de rufianes locos y se carga a otro tio que tenia otra banda con nombre raro, los conejos muertos...mira justo como me sentia yo....el hijo del muerto se va a un hospicio y luego vuelve pa vengarse, así que lo ayuda en todo lo que puede mientras piensa cómo matarlo....que digo yo, en una de estas que lo ayuda, en vez de ayudarlo coge un palo y le abre la cabeza como si fuera un melón y punto¿no?...pero nada el chico guapo hasta le salva la vida....despues de un montón de escenas chorras y aburridas pero con menos sentido que las historias de ana obregon, deciden un duelo pa matarse, se citan en un cruce y se disponen a darse estopa...y aquí ya lo flipo en colores porque bombardean la ciudad y empiezan a caer bombas por todos lados y nosequé...el que quiera saber el final que lo busque en otra parte, que en esta opinion no sale...ea
Conclusión: un mojón de record guinnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario