18 oct 2009

El madrino de mi boda

Seguramente todo el mundo tiene anécdotas del dia de su boda, y yo que no soy una excepción la voy a compartir con vosotros....

Era una mañana soleada del 12 de noviembre, viernes, de algún año....mi mujer se fue a dormir a casa de su madre, por lo que por vez primera en mucho tiempo amanecí solo. Me hice un café cargado, cogí el traje y algunas cosas que no podía olvidar, como los puros, la corbata que anudaría mi hermano Miguel, el pasa corbata y tal....me tomé el café y bajé tranquilamente los tres pisos sin ascensor que me separaban del coche, busque las llaves y maldiciendo mi mala cabeza, subí los tres pisos otra vez porque las llaves estaban en casa vete tú a saber donde, las busqué y busqué hasta que me dio por mirar en el frigorífico y allí estaban....¿que porqué miré ahí? porque ya he dejado mas de una vez las gafas y aburrío de buscar por todos lados al final la desesperación me hacía buscar allí, cojo las llaves, bajo las escaleras y suelto una gran retahíla de palabrotas cuando me doy cuenta de que el traje y todo lo demás está encima del sofá, desastre por dios....subo y bajo por tercera vez con los muslos más duros ya que un marmolillo, sudando y cabreao y voy a casa de mis padres, parando primero a lavar el coche, que no es plan de ir con un coche que no se ha limpiado en dos años, con el calor que había pasado llevaba mi ventanilla bajada y al llegar al túnel de lavado en vez de cerrar la mía abrí la otra, así que sin querer limpié el coche por dentro y por fuera, así soy yo, cosas que pasan, menos mal que me entró la risa....po nada, llegué empapao perdío pero llegué....mi madre buscando toallas para que nos pudiéramos sentar, Miguel muerto de risa, mi padre que si soy esto o aquello....llegamos al ayuntamiento, esperamos un poco, llegan los invitados y una concejala nos pide que pasemos a una sala mi suegro, mi mujer, mi madre y yo, nos pide los dni y mi madre no lo encuentra....salgo, busco a mi padre pero al no encontrarlo busco a Miguel, quillo, que mamá no encuentra el dni, que le preguntes a tu padre si lo ha cogido él, te espero en la sala esa...para que lo entendáis, los testigos de la boda, mi suegro y mi madre, tenían que tener sus nombres con antelación allí propuestos y sin dni no había boda, cuando entra Miguel diciendo que no hay carnet....pues...en fin...la cara de mi mujer era para hacerle una foto....mi madre, que quería hacer de madrina por poco no sale a gritar....¿y no hay solución, no se puede usar a cualquier otro testigo?....no, si no ha dejado con antelación su dni con fotocopia en el ayuntamiento....y dice Miguel, dejé el mío cuando traje los papeles de Isaac y las matrículas de los coches, ¿valdría?...valió...así que durante la ceremonia, mi madre representó su papel, pero a la hora de la firmaaa....tuvimos madrino que no madrina...y los que conocéis a Miguel sabéis cuántas veces ha torturado a mi esposa con ello....cosas que pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario