5 sept 2009

Cómo hacer que tu hijo desconfíe de tí (Recetas para bebés)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Recetas para bebés

Fecha: 04/02/09 (134 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: Tiene una o ninguna

Desventajas: Qué queréis que os diga

Heme aquí otra vez con una horrenda receta que se me ocurrió preparar un dia.
Os remito al potito buenas noches de guisantes tiernos con jamón hero baby.... gran potito pa la cena que le encanta a mi niño de 18 meses... ese y el de pescadilla a la crema. Po me digo un dia que había yo hecho la compra y no compré de ná de lo que me hasía farta, no te preocupe que yo mencargo....
Y aquí que cojo yo un buen puñao de guisantes congelados der carrefour que tenía a mano y un par de lonchas de jamón cocido mercadona que corto mu picaito. Los guisantes los meto en er microondas y que se hagan solos, así, sin sal, ni aceite ni ná de ná.... y el jamón se lo incorporo en último momento pa que se pase un poquillo con los guisantes...el resultado se pasa por la turmix y se arroja cual sugerente comida en el bol de cenar los cereales de mi Lope.... y aquí que me ocurre lo siguiente:
Mi hijo, el cual hasta ese momento me quiere con locura y confía en mí de forma incondicional, me ve llegar con su cuenco de cereales pensando: que bien, mi papá me trae cerealicos de esos que me vuelven alocado por ese saborcillo rico, y me abre su boquita para deleitarse con su cena mirándome con esos ojos grises tan expresivos que la naturaleza le ha dao, y se encuentra con una cucharada de guisantes que saben a guisantes con guisantes y extra de guisantes....sus ojillos grises se abren de par en par, su expresión se retuerce y escupe con cara de asco aquel repugnante engendro que le he enchufao con su cuchara y me mira con un enorme afluente de lágrimas acompañado de un brutal y sonoro ....¡¡¡BBUUUUUAAAAAAAA!!!.... El volumen os lo podéis imaginar y la cara de mi mujer ni os lo cuento....Preparé a velocidad récord sus cereales y receloso aún consintió en cenar sin dejar de mirarme de forma acusadora, todavía sigue mirando con recelo lo que le doy de comer, a pesar de que suelen gustarle el resto de potitos que le preparo con mis manitas....y cuando probé aquella cosa horrible que salió del microondas hasta yo mismo me odié un poquito.

Conclusión: No se lo hagas a tu hijo, piensa que un dia serás viejo y dependerás de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario