5 sept 2009

otra recetilla

Hamburguesa inflada de colesterol y triglicéridos (Recetas de hamburguesas)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Recetas de hamburguesas

Fecha: 30/11/08 (198 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: Veras el sépimo cielo

Desventajas: Se oirá la explosión de tus arterias en 10 km a la redonda

Esta receta la eliminaría de cualquier catálogo un nutricionista competente, pero como yo sólo soy un vaso de cerveza sin conciencia la hago de vez en cuando, que se jodan mis arterias.

los ingredientes son los clásicos de una hamburguesa asesina: el pan gigante, maxi, extra grande, vamo, uno que sea mu grande, ya si quieres que tu corazón te odie de por vida(la que te quede) usa un mollete de Antequera y verás la vida pasar ante tus ojos; bacon, yo uso oscar mayer; huevo, frito que te coja bien de colesterol; queso en lonchas, gouda, emental... uno graso vaya; lechuga, ésta es sana, que le vamo jhasé; tomate, otro sano, cachis; mayonesa; ketchup y mostaza; y la carne picada, claro, unos 150 gr por hamburguesa, que hay que contrarrestar la sana lechuga y el tomate.

Elaboración:

En una sartén ponemos a dorar el bacon y a que suelte toda su pringue, cuando estén crujientitos los sacamos y reservamos. En esa grasa freímos los huevos y posteriormente las hamburguesas enharinadas previamente para que queden crujientitas y sin sal, que se echa en el último momento.

Montaje:

Al pan le ponemos mayonesa en la parte de abajo, luego le echamos el tomate, pero rayado, no en rodajas, la lechuga cortada mu finita y el queso. La hamburguesa recién hecha para que derrita el queso, el huevo frito ligeramente( para que se parta la yema liquida con el cuchillo y nos llene to la mano), el bacon crujiente y se tapa con la parte de arriba del pan untado en ketchup y mostaza.

Cómo comerlo:

Usar cuchillo pero no tenedor, y es importante poner cara de Dioss que cosa ma rica que me toi comiendo y a la mierda el colesterol, los triglicéridos y el que inventó la hipertensión.
Para beber imprescindible la cerveza mu fría, como un litro o así, y si no po cocacola, la cantidad que te parezca

Conclusión: Le den pol culo a la dieta sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario