5 sept 2009

PESAO HASTA DECIR BAAASTA (Panda Antivirus Home)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Panda Antivirus Home

Fecha: 08/12/08 (126 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: Si quieres matar de impaciencia a tu familia se lo instalas y ya está

Desventajas: Que quieras navegar por internet

Amigos de dooyoo, hoy me siento feliz. Mi mujer acaba de desinstalar el Panda. Maldita la hora en la que me empeñé en instalarlo. Ella me decía que mejor otro y yo que hija, que es gratis, tengo la licencia de la empresa y todo.

Vaya mierda de antivirus. Protegerá el ordenador, pero te destroza los nervios. Cuando encendía el portátil me preparaba un cafelito y me daba tiempo a tomármelo antes de elegir usuario, luego me podía bajar a por el pan mientras cargaba la sesión.

Navegar por Internet era una tortura constante, a veces me daban ganas de arrancarme la yugular con unos alicates para acabar con el sufrimiento.... diez minutos pa cargar nosequé, diez minutos pa bajar nosecuanto.... AAAAARGHHH.... Bajo la pantalla y que le den morcillas.... Bueno morcilla no que está mu rica, que le den un apio, pa que se joda.
Un día me dio por quitar la protección automática y volaba el Internet, y si me entra un virus po que me entre.

Infame antivirus comedor de recursos y provocador de taquicardias que mata los virus por aburrimiento, y como no tengo paciencia sentía que mi vida se me escapaba esperando cargar cualquier página, hasta dolor de cabeza me daba el puñetero.

Pero todo eso se acabó. Desinstalado. Borrado. Acabado. Destruido. Aniquilado.

Ahora hemos colocado el avast. Gratis. Por eso ha vuelto la sonrisa a mi carita, por eso amigos de dooyoo SOY FELIZ.

Conclusión: Un mojón de antivirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario