17 sept 2009

Hoy hablamos de culos (Bosque Verde, Papel Higiénico doble rollo)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Bosque Verde, Papel Higiénico doble rollo

Fecha: 12/05/09 (56 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: todos tenemos uno

Desventajas: no, hombre, tampoco es eso

He aquí mi persona humana:



- Hay multitud de cosas que teniendo una importancia vital, por su caracter definitorio, lo relegamos al fondo del baul de nuestra mente, y casi no nos acordamos de ellos...casi...
¿acaso alguien de vosotros no ha tenido, justo al sentarse, la imagen mental de cierto cartoncillo redondo ahí, en el portarollos? Es cuando nuestra horrorizada mirada viaja lenta pero inexorablemente en esa direccion, rogando, deseando que la imagen no sea fiel reflejo de la realidad, pudiendo ver ese amigo nuestro de toda la vida que sugerentemente cuelga distraido mientras canturrea alegremente para que puedas utilizarlo....y ¿cuantos de vosotros no ha inmortalizando el momento veo el puñetero cartoncito riendose a mandibula batiente de mí, con el regalo para los oidos de vecinos y familiares de una retahila brutal de tacos y palabrotas?...justo ahí quería veros...en sentido figurado, por supuesto...dios me libre...que horror...por tanto no es cosa baladí el tema, no.

- En mi caso concreto, mi único punto débil es mi culito, pues no es apto para cualquier papel...ya veis, no tengo verguenza, ni conciencia...casi ni alma, me dice alguno...pero tengo un talón de aquiles un tanto especial. He probado muchos y éste es el que más me ha gustado...vamos, a mi culito quiero decir, que es el que decide en esos temas...y le gusta por su textura, suavidad, tamaño y longitud... de hecho perfección podría ser su segundo nombre...y ya puestos lo utilizo también para otros menesteres, como pañuelo, muy eficaz por su absorvencia(sinusitis alergica), como servilleta, acostumbro a no comprarla cuando la necesitamos y hay que recurrir al plan B, y ocasionalmente para envolver regalos, tacaño que es uno... y si os fijais en esta opinión vuelvo a opinar en positivo, cosa poco habitual en mi, así que os compensaré con una anécdota:

Todo ocurrió cuando un pansinsal aolescente y descerebrado se gastó su semanada en comprar un bote de cola blanca rápida de carpintero...el más grande que tenian, y un adelanto de la siguiente semanada en un rotulador indeleble negro ( gracias victor)...al día siguiente faltó a las dos primeras clases entreteniendose en encolar concienzudamente todos los rollos de papel del instituto, excepto la primera tirilla de papel, unos quince centímetros...y una vez secos a pintar una mano dibujada con el dedito de insultar ahí, todo erguido, enhiesto...provocativo, en una palabra...el recreo y los bocatas de panceta( muy ricos, perooo...)hicieron el resto....
Me sorprendió mucho la cantidad de gente que usaba esos servicios en el recreo, no tenia ni idea....y como el culpable jamás apareció, no diré que fue en el San Isidoro de Sevilla, c/ Amor de Dios no macuerdo el número....y ahora se estará enterando mi esposa, estudiante por esa época...si, hija, fuí yo....

Conclusión: para todos los afectados...que lote reí, quillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario