6 sept 2009

conchita o de como te quieres cortar las venas (Nada más - Conchita)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Nada más - Conchita

Fecha: 28/04/09 (163 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: puedes putear a tus vecinos poniendolo a tope de volumen

Desventajas: como no uses tapones pa los oidos te puedes quedar tonto

He aquí mi persona humana:

Como tengo el ánimo revuelto me voy a descargar con un poco de critiqueo del dañino...ay, conchita, en la portada de tu disco deberían poner cartelitos como los del tabaco...no escucharlo mientras se conduce, puede provocar extrema soñoliencia....escuchar el disco puede aumentar el suicidio colectivo...la madre que la parió...¿como se puede hacer semejante disco, hija mía? es lo más triste que he escuchado en mi vida...y lo peor de lo peor es que lo he escuchado más de una vez....y seguidas...no, no os preocupeis por mi, no fue de forma voluntaria. Me amarraron a una silla y...no, hombre es broma...

He aquí lo que vino a suceder:

Le estaba haciendo lo que viene siendo un montaje marrón a una amiga de mi hermano(mu simpática) que estaba embarazada y trabajaba desde casa...como to el dia liá con er ordenado es mu aburrío me pregunta si me molesta que ponga música, y le digo que adelante, como si estuviera en su casa....y yo en lo alto de una escalera de siete metros...y ella que me pone los dire straits...y yo que me pongo mu contento...y ella que me lo quita a la mitad y me pone a la petarda de la conchita.....y a mí que se me arruga la cara...y ella que deja que el disco de la vuelta entera y tire de nuevo....y yo que empiezo a tener ganas de tirarme de la escalera....y ella que deja que suene por tercera vez....y yo que dejo escapar dos lagrimones que ya los quisiera la tomatera de mi madre que se iba a enterá de lo que son cuatro litros de agüita salá en to lo alto....y me bajo de la escalera y como la vergüenza nunca fué uno de mis...como se dice eso....bueno, lo contrario de los defectos...hijos, es que tengo tan pocos que ni er nombre me sé...po ná, que voy pa su despacho y le digo que como no me quite a la doña soy más triste que un apio hervido sin sal cojo el martillo y le destrozo er ordenata...la pobre, ni escuchaba ya la música de como la había dejao la conchita....tres veces pasa el disco y no se habia enterao....menos mal que me lo quitó...y se lo quitó a ella misma....y es que la conchita esta puede hacer daños irreparables a tu cerebro, menos mal que a ella no le había pasao ná....aunque una cuarta vez hubiera sido peligrosísimo....y lo peor de todo: tres veces que la de la canción habló con su exnovio, er pesao ese que la dejó en la universidad o yo que sé, y al final ni la besa ni na de ná, yo pa mi que el fulano ese se dio el piro antes de cometer una locura....tia más pesá hombre...no me extraña que nadie la haya vuelto a besar, lo que me extraña es que nadie le haya dao con un palo....

en fin, amigos, nada como criticar a alguien pa sentirse mejor...otro dia la historia de cómo suspendí quimica por destrozarle los nervios al de física....

Conclusión: Sanidad debería tomar cartas en el asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario