7 sept 2009

Miguel, el tineiyer

Mi hermano Miguel es el mayor de mis hermanos, es como todos nosotros mu bajito, tiene una inteligencia bastante desarrollada, lo contrario que su sentido de la vergüenza, que de hecho nunca llegó a abrir el paquete....el de la vergüenza, digo...de lo demás que hable él, si quiere.

Cuando éramos más jóvenes nos parecíamos físicamente un montón, incluso nos confundían por la calle y todo...el problema es que miguel era muy sociable y yo no....me encantaba que me saludaran sus amigas porque las miraba con indiferencia y les decía que me dejaran en paz....jajajajaja.....luego venía mi hermano hecho una furia a decirme de tó...que bien me lo pasaba....y luego el tiempo que tardaba en convencerlas que no era él...pobre...la de posibles que le chafé, menos mal que no es demasiado rencoroso.

Es un quillo gracioso, inteligente, generoso en su justa medida y si necesitas ayuda puedes contar con él, pero es un bromista tremendo.... mas adelante ya os contaré alguna de las suyas, que también merecen un post para ellas solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario