6 sept 2009

Consejo para llevarte bien con tu lavadora (Consejos para aumentar la vida de tus Electrodomésticos)

pansinsal

Nombre: pansinsal

Producto:

Consejos para aumentar la vida de tus Electrodomésticos

Fecha: 10/03/09 (206 Número de veces leída)
Valoración::

Ventajas: te ahorras dinero

Desventajas: no sacas de la crisis al sector este

He aquí mi persona humana:


Como hacer que tu lavadora no te odie el resto de su vida es tan sencillo como seguir los consejos que os voy a dar y yo no he seguido....mi lavadora no me habla desde hace mucho tiempo...

- Primero, no tires las instrucciones que vienen en castellano, inglés o francés, que el chino, el hebreo y el árabe son mu raros.

- Segundo, no eches todas las toallas gordas que te encuentres, el albornoz, algún que otro trapo y la funda de almohada empujando con un palo para que te entre, porque tu lavadora cobra vida y se dedica a salirse del hueco con un sonido aterrador para vengarse de tus afrentas; sólo la retiene el cable del enchufe y la toma de agua....llegado a este punto tienes dos opciones: llamar a tu vecino y echar una carrera a ver cual es más rápida o apagarla. No me llevo bien con mi vecino por culpa de mi delantal de cocinar así que tiré del cable y la apagué. (Algún día os contaré la historia del delantal, el vecino y porque vendió su coche).

- Tercero, los móviles, tornillos, tuercas, monedas, carnets varios, papeles, cartones, arandelas, canicas, bolígrafos y utensilios de cocina no son aptos ni para el lavado ni para el centrifugado, (parece que al aclarado se la pela)que se convierte en toda una sinfonía inesperada de ruidos estrambóticos, y encima el móvil no se enciende....(cagoennokiaa), no he probado con agua fría, claro, con el agua a sesenta grados no se enciende.

- Cuarto, para que la ropa quede limpia es mucho mejor echar el jabón en la cubeta del jabón, porque si lo echas en la del suavizante la espuma no te deja ver la ropa que hay dentro y la tienes que volver a lavar y como la has puesto toda no sales ese día.

- Quinto, si la lavadora es de carga superior es recomendable cerrar la tapa del bombo antes de cerrar la tapa superior de la lavadora, porque si no cuando le das marcha suena feo, huele a cable quemado, la ropa no se lava, el agua no se va, tienes que comprarte otra y acordarte de sacar la ropa que has metido, que si no el que te trae la nueva te mira raro mientras la sacas toda pestosa y llena de manchas negras y de repente no le apetece llevarse la vieja y la bajas tú y algún listo te dice ¿le quitaste la piedra? (....) ¿que piedra? le saqué una carta de hacienda arrugá y dos bolis que me pintaron de rosa la ropa apulgarada....

Conclusión: las gafas se quedan mu limpitas pero sufren con el centrifugado

No hay comentarios:

Publicar un comentario